SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK A CORUÑA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN A CORUÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de noviembre de 2014

A Coruña, Concello, Ayuntamiento, La Xunta destaca el liderazgo de emprendedores en la recuperación económica, #empleo, #emprego, #ACoruña, #Galicia, #emprendedores,

GAL-PREMIOS EMPRESARIOS

La Xunta destaca el liderazgo de emprendedores en la recuperación económica

Noticias EFE Ver noticia original en este enlace
El conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, ha alabado hoy el papel de los jóvenes emprendedores en el impulso de una nueva generación de empresarios, que está llamada a "crear empleo y riqueza" y a liderar "el retorno" de la economía gallega "a una senda de crecimiento".
"Con vuestro esfuerzo, talento y pasión, los emprendedores sois el verdadero motor de la economía gallega", ha proclamado Conde en el acto de entrega del IX Premio Joven Empresario y Joven Emprendedor organizado por AJE Vigo.
Galardones que han recaído este año en José Antonio Redondo, de Optima Cleaning Health&Care, y José David Rey, de Monet Tecnología e Innovación.
Los accésit a la responsabilidad social y empresarial, a la calidad y a la innovación han sido para María Montero, de No Llores Patito, Manuel Fernández, de Conservas Chanquete, y Miguel Ángel García, de Kemegal Químicos, respectivamente.
El conselleiro ha resaltado durante su discurso que en la provincia de Pontevedra se han creado en lo que va de año más de 1.300 nuevas empresas, un 41% del volumen total de Galicia, con Vigo y su comarca como "motor" del emprendimiento gallego.
También ha destacado el desempeño de la Xunta en facilitar soluciones a este colectivo, plasmado en la eliminación de las licencias municipales de obra y actividad con la Ley de emprendimiento, y, en general, en un "apoyo integral".
Por contra, el presidente de AJE-Vigo, Rubén Hermida, ha lamentado la caída de la capacidad emprendedora de Galicia, que se sitúa en el cuarto peor puesto de todas las comunidades autónomas, y ha reclamado más ayudas y apoyos para variar este escenario.
Hermida ha insistido en que instituciones y colectivos empresariales deben trabajar para conseguir mejores condiciones que propicien un escenario más favorable e imitar a aquellos países y regiones donde la creación de empresas y riqueza es mayor.
La ganadora del premio Joven Emprendedor, Monet Tencnología e Innovación S.L., es una empresa con sede en Nigrán constituida por tres ingenieros de Telecomunicación y que se dedica a la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios para el sector vitivinícola.
Su misión es ayudar a las bodegas a mejorar la calidad del vino desde el viñedo.
Óptima Cleaning & Healthcare, premio Joven Empresario 2014, está centrada en la fabricación de productos químicos y cosméticos para higiene en diferentes sectores como veterinaria, industria alimentaria, automoción, industria y cuidado personal.
Los dos ganadores pasan directamente a la final de los Premios Joven Empresario y Emprendedor de AJE Galicia, que se fallarán el próximo 9 de diciembre en Ferrol.
A Coruña, Ames, Arteijo, Arteixo, ayuntamiento, Boiro, Carballo, concello, Culleredo, Diputación, emprego, Ferrol, Narón, Ofertas empleo, Oleiros, Ribeira, Santiago de Compostela, Teo, trabajo, traballo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en A Coruña


EMPLEO EN A CORUÑA




TRABAJO EN A CORUÑA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN GALICIA


LANZADERAS DE EMPLEO GALICIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog